Fotos















Leer más...

Biografía


Sandy Caldera es una psicóloga familiar de 26 años de edad considerada como un milagro clínico ya que tiene atrofia en el nervio óptico, malformación en la retina y aún así Dios ha permitido que tenga visión a pesar de que los médicos no explican cómo.


Sandy ha estado evangelizando desde la edad de los 10 años y ha viajado a Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos y algunas partes de Europa llevando a cabo conciertos de música católica y con mensaje.


También llevó a cabo la línea de consejería para jóvenes llamado "Oasis de paz" durante 3 años en el canal de TV "María Visión"; actualmente es psicóloga responsable de la "Casa de los Pobres" en la ciudad de Tijuana. Sandy cursó la carrera en el Centro Universitario de Tijuana como psicóloga familiar; tiene certificados y diplomados en las siguientes áreas: Programación Neurolingüística, Desarrollo Integral del Niño Sano, Creatividad Infantil, Intervención en Crisis, Terapia Breve, Terapia de Pareja Psicópatas y Delincuentes.


Sandy está casada con Elliot y tiene una hija llamada Ximena de 6 meses.


Para consultas con Sandy Caldera:


El ser humano es una unidad bio-psico-social por lo cual nuestro Dios pone los medios para que busquemos un equilibrio entre nuestro cuerpo, nuestro espíritu, y nuestra mente.


Una terapia psicológica promueve la adquisición de nuevas estrategias y recursos para vivir mejor como individuo y como familia.


El consultorio de la psicóloga Sandy Caldera ubicado en la ciudad de Tijuana ofrece los siguientes servicios:



  • Psicoterapia familiar y de pareja

  • Terapia de estimulación temprana y apoyo infantil así como intervención en crisis y terapia telefónica


Para mayores informes puedes comunicarte al consultorio de Sandy en Tijuana al teléfono: 664.630.8322


Leer más...

Programa


Objetivo principal:


Tratar de brindarle a la gente los conocimientos necesarios para poder tener familias de éxito en todas las áreas; promover salud integral basada en el amor hacia nosotros mismos y hacia todo lo que nos rodea, para que de esa manera podamos estar en equilibrio como personas y como sociedad.


Es muy importante hacer conciencia de lo hermoso que es la vida y lo grande que somos todos y cada uno de nosotros, tomando como base el amor de Dios y entendiendo que su voluntad es que seamos felices.


Leer más...